Lily Rose Depp explicó cuán importante es la privacidad en su vida y su intención de mantener algunas cosas «solo para sí misma». Sus declaraciones surgieron pocos días después que crecieran los rumores de su regreso con Timothée Chalamet.
La actriz de Voyagers compartió su punto de vista durante un episodio del show de Drew Barrymore, en el cual recordó que desde su infancia le enseñaron el valor de lo íntimo, a pesar de ser hija del reconocido actor Johnny Depp y la exmodelo Vanessa Paradis.
«El valor de la privacidad es algo que ha estado inculcado en mí desde temprana edad. (…) Siempre aprendí la importancia, a valorar eso y a mantener cosas sólo para ti misma. Y es algo que he cargado en mi propia carrera y que realmente es importante para mí. Es sobre balancear eso con querer mantener otras cosas privadas y disfrutar otras partes de la vida«, comentó la actriz.
Lily Rose y Timothée fueron vistos por primera vez juntos en 2018, paseando frecuentemente en la ciudad de New York. Al año siguiente confirmaron su noviazgo en Capri, Italia.
Sin embargo, en 2020 Timothée salió con la actriz y modelo Eiza González por un corto tiempo. Ahora, resurgieron los rumores de que la pareja juvenil retomó su relación, debido a que los captaron en la ciudad donde nació su amor.