La actriz Margot Robbie reveló que se grabaron más de 20 horas para Once Upon a Time in Hollywood, los cuales se eliminaron. Así lo declaró en una entrevista para Variety, con respecto a la película en la cual participó y que dirigió Quentin Tarantino.
La revelación ocurrió cuando le preguntaron si existía más material de Promising Young Woman, cinta de la cual fue productora y que está nominada a Mejor Película en los Oscar de este año. En medio de la respuesta, surgió la referencia sobre el popular filme que protagonizaron Leonardo DiCaprio y Brad Pitt:
Hay una versión de 20 horas de Once Upon a Time in Hollywood que hubiese sido… hay mucho que la gente no pudo ver. Material que grabamos y que fue increíble, el cual por un millón de razones obviamente, no pudo salir al final.
Sin embargo, el resultado final de Tarantino recibió múltiples nominaciones a los Premios Oscar, entre los cuales recibió el de Mejor Actor de Reparto, por la interpretación de Brad Pitt. A continuación, te dejamos el tráiler de la película:
En este sentido, Margot Robbie también agregó que desconocía la existencia de una versión extendida de Escuadrón Suicida. En este filme que se lanzó en el 2016, ella interpretó a la icónica Harley Quinn. La pregunta se realizó en virtud de una teoría que surgió en las redes, con los fans exigiendo una versión extendida de esta película, que se popularizó como el #AyerCut, a propósito del nombre del director, David Ayer.
Cabe destacar que recientemente se lanzó a través de HBO Max la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, la cual dura cuatro horas. Snyder debió abandonar el proyecto por razones personales, por lo que se buscó a otro director para lograr un resultado que se alejaba de la visión inicial que tuvo el primer director.
Tras el rechazo de los fanáticos y la constante exigencia en las redes del lanzamiento de la versión original que Snyder planeaba sobre los superhéroes de DC Cómics, el filme llegó este año a la plataforma de streaming de HBO.
A propósito de estos comentarios, Robbie bromeó con que «por motivos personales, le gustaría ver la versión de cinco horas de todas las películas que ha hecho».