Michael B Jordan está más feliz que nunca con su novia, Lori Harvey, y ha querido demostrarlo al mundo.
La pareja fue vista por primera vez bajando de un avión, en Atlanta, para pasar el día de Acción de Gracias juntos. Desde entonces ambos parecen inseparables y han viajado a varias partes del mundo a pesar de la pandemia de Covid-19.
Jordan y Lori han mantenido una relación bastante pública, lo cual no es común en el actor. Parece que esta ocasión es la excepción a la regla, ya que el actor contó a People que sintió que era tiempo de celebrar su amor.
El artista, de 34 años, indicó que todo lo que ha difundido lo ha hecho porque ha querido: “Sigo teniendo privacidad, y quiero proteger eso, pero se sintió como si fuera un momento de solo querer ponerlo y continuar”. Añadió que, para él, se trata de madurez y con el tiempo ha entendido mucho mejor el negocio en el que está.
Una fuente cercana a la pareja dijo a People que ambos han sido muy serios en este tiempo y que no quieren estar separados. Algo que han dejado muy en claro, dado que la joven de 24 años, hijastra de Steve Harvey, está pasando más tiempo en la Costa Oeste junto a su novio, que en su casa en Atlanta.