La actriz británica Millie Bobby Brown expresó que muchos de sus seguidores aún no entienden que ella ya no es una niña. Luego de saltar a la fama a los doce años y crecer en el lente, la artista reveló lo difícil que es la transición delante de quienes la siguen.
La estrella, quien se catapultó al estrellato a los doce años tras protagonizar Stranger Things, ahora tiene diecisiete y recién recibió su licencia para conducir. Durante una entrevista con MTV News, se refirió a cómo sus seguidores aún no aceptan que ella ya creció:
«Al ser una chica joven, la gente te ve crecer ¿cierto? Están casi que comprometidos con tu crecimiento y tu viaje. Pero no están listos para aceptar el hecho de que estás creciendo».
En este sentido, Millie Bobby Brown atribuyó muchas de estas críticas a la manera en la cual ella se viste:
«Visto un crop top y la gente reacciona como que «ella tiene 10». Y yo corrijo como que «No… tengo 17». Es algo normal que hacen las chicas. O también visto tacones. O visto un atuendo para una ceremonia de premiación y ellos reaccionan como «ella aparenta 50″. No, es porque me has visto desde que tenía 10, por eso piensas de esa manera».
La actriz expresó esto durante una entrevista para promocionar la película Godzilla vs. Kong, la cual ella protagoniza.