Netflix pagó $30 millones por el documental de Kanye West, el cual se ha demorado más de dos décadas en producirse.
El proyecto que, cuenta la vida del cantante y rapero, ha estado en desarrollo por alrededor de 21 años y recopila contenido original que va desde videos caseros hasta grandes preproducciones.
La noticia se dio a conocer gracias Billboard, aunque el proyecto aún no tiene título. Esta nueva obra es dirigida por Clarence (Coodie) Simmons y Chike Ozah, productores que han logrado trabajos destacados en el mundo de la filmografía. Entre ellos figuran Through the Wire y la más reciente versión de Jesus Walks, ambos éxitos de Kanye.
El material recolectado hasta el momento data de los comienzos de los 90’s. Sin embargo, está previsto que los videos seleccionados sean más recientes e ir plasmando el ascenso del dueño de la línea Yeezy.
Esta producción estará disponible a finales de este mismo año. En la historia estará incluido el fallecimiento de la madre del artista, su inicio en el mundo de la moda y su reciente candidatura a la presidencia. Sólo queda por confirmar si abordará también su divorcio con Kim Kardashian.