Scott Disick admite que no se siente a gusto con las relaciones que Kourtney mantiene con otros hombres. Así lo confesó durante la grabación del último episodio del reality Keeping Up With The Kardashians.
La conversación se grabó hace varios meses, cuando Scott reconoció que su exnovia, la modelo Sofia Richie, le dio un ultimátum por su cercanía con Kourtney. Para ese entonces, la socialité también se había distanciado de Younes Bendjima.
El modelo le hizo saber a la hermana mayor del clan, que siempre quería permanecer a su lado, incluso hasta envejecer. Además, aspiraba pasar tiempo en viajes y disfrutando con sus hijos. En otro episodio, confesó durante un encuentro familiar, que sería capaz de casarse con la empresaria de 42 años.
Sobre las relaciones de su ex pareja, Disick, de 37, ha explicado que no le gusta verla «cerca de otros chicos». Manifestó que cuando ambos están solteros se siente tranquilo, pero cuando ella comienza una relación, simplemente no sale de su cabeza.
«Es mi inseguridad, siento que no me gusta verte con otro chico. Me dolía cuando estabas con otra persona, me despertaba y descubría en las fotografías que te gustaba estar con el chico este con el que salías. No era bueno para mi salud, me enfadaba y me entristecía luego», sentenció.
Kourtney y Scott se separaron luego de 9 años juntos, en los que concibieron a sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign. La Kardashian decidió alejarse por su bienestar y el de sus hijos, justificándose en el desenfreno de Scott y su fuerte consumo de alcohol.