The Masked Singer reveló el rostro de dos de sus participantes por primera vez en su nueva temporada. En esta, su quinta edición, se conoció quienes están detrás del Cangrejo y la Caracola.
El programa ha alentado al público a intentar adivinar qué famosos artistas están detrás de cada disfraz, por lo que luego de 3 años sigue atrayendo fanáticos.
Durante la noche del episodio Nro. 7, Piglet fue el primero en aparecer para interpretar «The Pretender» de Foo Fighters, seguido por Robopine, quien escogió «Let’s Get It On», de Marvin Gaye. Entre las siguientes presentaciones también se destacó Chameleon, quien hizo un throwback, con Regulate por Warren G y Nate Dogg. Finalmente, el cierre correspondió a Lonely de Justin Bieber y 24k Magic de Bruno Mars.
El artista detrás del traje de cangrejo era justamente Bobby Brown, quien romantizó la velada con «In The Air Tonight», de Phil Collins. La caracola ocultaba a una estrella un poco más lejana, la «Brujilliza» Tamera Mowry-Housley, quien interpretó «I Think We´re Alone Now».
El estadounidense agregó que el traje era demasiado ceñido, en defensa de sus «malos» movimientos durante el programa. La ex chica Disney explicó que para ella se trató de una experiencia muy grata, pero también alocada y estuvo muy feliz de participar.