The Weeknd y Ariana Grande estarán juntos en una canción por tercera vez. Se trata del remix de Save Your Tears, cuya nueva versión se estrenará este viernes 23 de abril.
La tarde de ayer, ambos intérpretes asomaron la posibilidad de una colaboración, cuando compartieron en simultáneo el mismo clip de audio en sus redes sociales. En el adelanto de escasos segundos, se escuchan las voces de ambos interpretando el más reciente sencillo de After Hours, el álbum de The Weeknd.
Sin embargo, quien confirmó la fecha de lanzamiento fue Ariana Grande a través de sus historias en Instagram, luego de compartir una serie de imágenes y videos sobre su canción No Tears Left to Cry.
Dicho tema, el cual fue el primer sencillo de Sweetener, su cuarto álbum, celebra este martes su tercer aniversario. Por ello, en una de las historias la intérprete de Problem escribió lo siguiente:
Hace tres años «no tears». Esta semana «saye your tears»
En la misma publicación etiquetó a The Weeknd. Esta sería la tercera oportunidad en la que ambos exponentes del R&B se unen en un tema.
En el 2014, el intérprete de The Hills participó en Love Me Harder, cuarto sencillo de My Everything, segundo álbum de la cantante. El dúo se juntó nuevamente para Off the Table, tema que formó parte de Positions, sexto trabajo discográfico de Ariana Grande.
Este sería el tercer tema del álbum After Hours al cual se le realiza un remix. Previamente se lanzaron In Your Eyes con la participación de la rapera Doja Cat, y Blinding Lights en colaboración con la española Rosalía.
El éxito del artista de R&B durante el 2020 fue de tal magnitud, que lo llevó a participar en el show de medio tiempo del Super Bowl, el cual se realizó en Tampa el pasado 5 de febrero.
A propósito de su participación también lanzó el álbum The Highlights, y presentó Save Your Tears como el nuevo sencillo de su álbum. Dicho tema aún figura en el Top 5 de la Billboard Hot 100, cartelera musical más importante de Estados Unidos, específicamente en el quinto puesto.
Disfruta el videoclip de Save Your Tears, en el cual The Weeknd finalmente dio una explicación a toda la narrativa que traían los videos pertenecientes a su álbum After Hours, y dejó diversos guiños a puntos controversiales de su carrera: