El músico estadounidense Travis Barker, se ha hecho un nuevo tatuaje en su pecho, donde al parecer sí quedaba un pequeño espacio, el cual fue reservado para la socialité.
El “detalle” es nada más y nada menos que el nombre de la hermana mayor del clan Kardashian. El cual fue marcado justo arriba de su pezón izquierdo, cubriendo un sombreado anterior.
El mes de marzo el ex-baterista de Blink-182, dejó ver un tatuaje que también se asoció a su nueva relación, el cual exclama “You’re So Cool!”, un éxito de los 90’s. El cual se popularizó gracias a una cinta de Quentin Tarantino, grabada en el Beverly Ambassador Hotel. Misma locación desde donde Barker subió la frase escrita en una servilleta, que según conocedores tiene la letra de Kourtney.
Esta semana la pareja compartió varias imágenes durante su viaje a Deer Valley, Utah, en el cual estuvieron acompañados por sus respectivos niños. De hecho Kourtney hizo un post junto a la hija del cantante, Alabama, quien ha demostrado tener una buena relación con su padre a través de varios videos en su Instagram.
Ambas familias han compartido por años, es decir, desde que Kourtney y Scott estaban juntos e igualmente Travis y Shanna. Por lo que no es de extrañarse que exista química entre los más pequeños.