Willow Smith aseguró públicamente que está a favor de las relaciones abiertas, por lo que personalmente se inclina hacia el poliamor. Su declaración la realizó junto a su familia, la cual parece que no coincide totalmente con la joven.
La actriz, de apenas 20 años, explicó que sabe lo que quiere y no es nada convencional. Durante una charla en el programa de Facebook, Red Table Talk, confesó ante su madre y abuela que se ve a sí misma estando con dos personas a la vez, sin ningún problema.
En el episodio detalló que este tipo de relaciones consensuadas permiten a la gente escoger lo que le guste, sin límites. De hecho, piensa que es una gran manera de evitar el divorcio y las rupturas puesto que la variación de compañeros no haría que las infidelidades fueran tan significantes.
La abuela de la cantante, Adrienne Banfield-Norris, afirmó que no comparte la forma de pensar de Willow, ya que le parece que se basa en el sexo. Su nieta replicó que «en mi grupo de amigos, soy la única persona poliamorosa y tengo la menor cantidad de sexo de entre todos mis amigos».