Yahoo Answers es una interfaz de búsqueda y respuestas, en la cual aparecen gran cantidad de preguntas «random» y cualquier usuario tiene acceso desde su lanzamiento en 2005.
La plataforma estará disponible hasta el mes de mayo y entrará oficialmente en un modo de «solo lectura» desde el 20 de abril. Es decir que, a partir de esa fecha, no se podrán añadir ni responder a los comentarios anteriores, según un anuncio publicado a través de un post en el sitio web.
Cuando se concrete esta despedida, la página redireccionará al inicio de Yahoo, por lo que parece que no se podrá tener más acceso a los contenidos antiguos, entre los cuales existieron comentarios y preguntas que se convirtieron en icónicas. El contenido variaba entre lo personal a lo colectivo, incluso se tornaba hasta existencialista.
Los usuarios que deseen solicitar su información o data, tendrán hasta el 30 de junio para hacerlo, incluyendo las listas de preguntas, respuestas e imágenes. El resto de información no estará habilitada para ser descargada, así que la compañía aún está a la espera de la reacción de los usuarios a la noticia.
¡CHEQUEA AQUÍ!, algunas de las respuestas más divertidas…