Alyssa Milano ha explicado cómo ha sido su experiencia luego de haber superado el COVID-19 hace más de un año. Por ello, indicó que varios síntomas han perdurado en su cuerpo por un extenso período de tiempo, generándole gran malestar.
La actriz mencionó que el virus impactó “cada parte” de su salud, así que se ha encargado de infundir el mensaje en la población. Su objetivo es lograr que se vacune la mayor cantidad de gente posible. De esa manera, evitaría a millones lidiar con esta dura batalla, según su posición.
La estrella de 48 años ha creado una alianza con Creative Coalition, siguiendo los esfuerzos de prevención y vacunación en el mundo. Además, habló sobre los síntomas que aún persisten en su cuerpo, como la falta de aliento, las palpitaciones cardíacas, las lagunas mentales y dolores en los huesos.
«Estoy harta de pelear por eso, así que yo casi me he acostumbrado a la idea de que así será como me sentiré por el resto de mi vida (…) pero intento descansar más, beber un montón de agua, tomar mis suplementos y hacer lo mejor que puedo», explicó la actriz de Charmed.