El actor estadounidense Andrew Garfield reveló si lo invitaron a formar parte de la tercera entrega de Spider-Man. Esto tras las diversas especulaciones sobre si la nueva película del hombre araña involucrará las versiones hechas anteriormente.
Spider-Man: No Way Home es la nueva película que Marvel prepara con el personaje que interpreta Tom Holland, la cual se estrena el 17 de diciembre. Garfield, quien protagonizó The Amazing Spider-Man, se refirió al proyecto durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused:
«Es muy loco y gracioso para mí. Veo que Spider-Man se vuelve trending con frecuencia, y veo a la gente enloqueciendo, y yo solo estoy como ‘chicos, chicos, chicos, les recomiendo que se calmen’. No puedo hablar por nada, excepto por mí mismo, y no he recibido ninguna llamada».
Tras esta última frase, Garfield fue presionado para extender su declaración al respecto, por lo cual continuó de la siguiente manera:
«¿Acabo de decir eso? No recibí ninguna llamada. Escuchen, ya hubiese recibido una llamada en este punto. Es todo lo que diré, no quiero arruinar nada. Quizás me llamen y digan ‘oye, la gente quiere esto’. Quizás están haciendo investigaciones de marketing».
Con o sin Andrew Garfield, Spider-Man: No Way Home está programada para estrenarse el 17 de diciembre, de acuerdo con la información que reveló Marvel este lunes.