Ashley Graham decidió contar su experiencia durante el postparto de su primer hijo, Isaac, quien es el resultado de su matrimonio con Justin Ervin.
La modelo, de 33 años, reveló durante una entrevista con Parents que una de las cosas que más la afectó fue la pérdida de cabello. “Toda la línea de enfrente se me cayó”, señaló la actriz. Además mencionó que esto ocurrió 4 meses después de haber dado a luz.
En esta ocasión, la activista se ha encargado de dejar claro que el periodo posterior al parto le resultó peor que el mismo embarazo, por lo que también desmintió la creencia de que amamantar hace que las mujeres bajen de peso más rápido.
«Eso fue más traumático que dar a luz en sí, porque yo estaba como, ‘Mi cabello se está cayendo en grumos – ¿Qué estoy haciendo?’ Y luego me di cuenta que es realmente un asunto (…) Mi piel se irritó también, y tuve un poco de rosácea que tuve que combatir», explicó la celebridad.
Ashley confesó que aún le faltan unas 20 libras por bajar, aunque no intenta concentrarse en eso, sino animar y aceptar a su nuevo cuerpo, en el cual continúa trabajando a un año de convertirse en madre.
Graham anunció su embarazo en 2019, a pocos meses de celebrar 10 años de casada con Ervin.