Ben Affleck y Jennifer López no solo lucen muy sonrientes uno al lado del otro, sino que ambos están haciendo un gran esfuerzo y sacrificios por aprovechar esta nueva oportunidad.
El actor estadounidense ha sacado todo el tiempo posible para coincidir en cualquier destino con la cantante, luego de que éste fuera uno de los motivos por el que aparentemente falló su relación en 2004.
Ben y JLo regresaron 17 años después de la ruptura de su compromiso y, esta vez, decidieron viajar a Los Ángeles, Montana y ahora a Miami, con el único objetivo de mantener viva la llama y estar juntos sin descuidar sus proyectos. De hecho, el actor de Gone Girl se trasladó esta semana hasta Miami y llegó directamente a la casa de la chica del Bronx.
Una fuente exclusiva le dijo a E! News, que la actriz ha estado “realmente ocupada”, viajando por trabajo, indicando que el viaje de Ben demuestra las ganas de llevar su relación a otro nivel: “Ben ha estado haciendo el esfuerzo para hacerlo funcionar con sus horarios. El realmente está haciendo un esfuerzo gigante (…) JLo cree que Ben está muy dispuesto y ama esta versión de él”.