El estilo extravagante y peculiar de Billie Eilish también lo complementan sus constantes cambios de cabello. Sin embargo, para la promoción de su segundo álbum eligió un peculiar tono rubio, cuya inspiración reveló en una entrevista.
Durante una aparición sorpresa en el programa de Ellen DeGeneres, reveló que su look rubio platinado se inspiró nada más y nada menos que en un fan:
«Quería teñirme el cabello de rubio desde hace un tiempo, no sé qué me trajo esa idea. Vi una imagen editada de un fan de cuando yo tenía el cabello verde. Simplemente la editaron para colocarme el cabello rubio y pensé ¡Es tan genial, lo quiero!».
En este sentido, agregó que la transición de color en su cabello tomó seis semanas. En un principio ella no creía que sería posible lograr el «cambio de sus sueños» debido a que su cabello había pasado por muchos colores. Pensó que lo quemaría, pero lo logró.
Ellen aprovechó para mencionar la peluca que utilizó durante todo ese tiempo, la cual también llevó a la ceremonia de los Grammys. Además, le preguntó si el cabello estaba saludable y si no se caía cuando lo peinaba, a lo cual ella le respondió: «Bueno, debo decirlo, se ha estado cayendo cuando lo peino desde hace años».
Recientemente, Billie Eilish también sorprendió con un cambio pero de apariencia completa, no solo de su look. Se trata de las imágenes que compartió en sus redes sociales vistiendo un ajustado corset, atuendo completamente opuesto a la vestimenta holgada que ha lucido desde sus inicios.
La sesión de fotos formó parte de la edición británica de la revista Vogue. Las imágenes de inmediato causaron revuelo en las redes sociales, al punto en el que una de ellas se convirtió en la que más rápido alcanzaba un millón de likes en Instagram.
A continuación te dejamos la intervención completa de la intérprete de Bad Guy en el programa de Ellen DeGeneres: