Britney Spears es un ícono del pop, incluso para esos artistas contemporáneos que ya tienen un gran recorrido. Tal es el caso de Selena Gomez, quien compartió un video en el que se le observa de niña cantando una canción de la princesa del pop.
Gomez cantaba Don’t Go Knockin’ On My Door, tema perteneciente a Oops! I Did It Again, el segundo álbum de Britney Spears. Al momento del lanzamiento de este álbum, la artista tenía unos siete años, a punto de cumplir ocho. La propia intérprete de …Baby One More Time reaccionó a este video, en el cual comentó lo siguiente:
«¡Esto es lo más adorable que he visto!»
El comentario de inmediato se viralizó, por lo que hasta el momento acumula más de 7600 me gusta y más de 450 respuestas de internautas que siguen las carreras de ambas.
De acuerdo con Entertainment Tonight, en 2016 Spears le preguntó a Gomez cuándo podrían colaborar en una canción. Luego que un fan le preguntó a la protagonista de los Hechiceros de Waverly Place por un dueto entre las dos, la cantante reveló que habían trabajado en una canción para las víctimas del tiroteo que sucedió en Orlando, Florida, sin embargo, el tema nunca se estrenó.