Emma Stone reveló que la mejor parte de recibir el Oscar a Mejor Actriz, por su actuación en La La Land, fue la presencia de su crush de toda la vida: Leonardo Dicaprio.
La actriz de Loco y Estúpido Amor añoraba en su juventud conocer al multifacético actor. De hecho, contó en un episodio de Sirius XM que vio Titanic siete veces y media en el cine.
Stone explicó lo asombroso de conseguir el premio, aunque su mente estaba enfocada en quien le entregaría el galardón. Por ello, escogió éste como su recuerdo favorito de la noche, ese instante en el que estuvo frente a frente con «el amor de mi vida«.
«Tenía una foto de él en mi habitación que estaba firmada, que me habían regalado para mi cumpleaños cuando tenía como 12 años. Caminaba hacia Leo y pensé: ‘este es oficialmente el momento más surrealista de mi vida’. Yo no lo podía creer”, contó la estrella, de 32 años.
Cuatro años después de este episodio, Emma está segura que él la ve como «rara» porque siempre que coinciden piensa «Oye, ¿Cómo te va?«, incluso en los pequeños eventos.