Wanda no ha cerrado bien su capítulo en Westview, cuando ya tiene un nuevo proyecto. Este miércoles se conoció que Elizabeth Olsen protagonizará una mini-serie para HBO Max.
La protagonista de WandaVision ahora será el personaje principal de Love and Death. La serie limitada seguirá un reconocido asesinato que ocurrió en Texas en 1980. El proyecto pertenece a Liosngate Television y la producirán David E. Kelly, Nicole Kidman y Lesli Linka Glatter, esta última también será la directora, según The Hollywood Reporter.
Olsen interpretará a Candy Montgomery, una mujer que fue condenada por asesinar con un hacha a Betty Gore, su vecina y amiga. Sarah Aubrey, representante de contenido original en HBO Max, manifestó lo siguiente sobre la serie:
«Esta es una historia cautivante sobre las frustraciones y deseos de dos mujeres en un pueblo pequeño, la cual termina en un terrible acto de violencia. Estamos maravillados de trabajar en conjunto con David, Lesli, Nicole y Per. Somos increíblemente afortunados por tener a Elizabeth en el centro de nuestra historia para traer todas las capas de Candy que hacen que esta historia sea inolvidable».
Love and Death se basa en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, escrito por John Bloom y Jim Atkinson. Además, su relato también se inspiró en la serie Love & Death in Silicon Prairie, la cual realizaron los mismos autores.