Elon Musk aseguró que tiene una condición que lo hace diferente al resto de la gente, por lo que su ingenio podría provenir de allí.
El fundador de Tesla reveló durante un episodio de Saturday Night Live (SNL) que padece del Síndrome de Asperger. De hecho, inició su monólogo en el programa explicando que era la primera vez que se presentaba a un anfitrión con este trastorno, o al menos él era el primero en admitirlo.
«Solo quiero decir que reinventé los automóviles eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete» (…) ¿Pensaban que iba a ser un tipo normal y relajado?«, señaló el también creador de Starbase.
Durante el show, Musk hizo múltiples chistes sobre sí mismo, entre ellos estuvo su tono de voz poco efusivo y muy monótono. Además, bromeó sobre su relación con las redes sociales, donde comparte imágenes que con frecuencia son vistas como ofensivas por algunos usuarios.
El empresario estadounidense recordó la vez que grabó un podcast mientras fumaba marihuana y otros actos extraños de mayor valor como el nombre de su hijo “X Æ A-12” escogido por él, el cual ahora le parece que suena como “un gato aporreando un teclado”.