Emma Stone revela cómo se siente ser Cruella De Vil
Cruella De Vil
Emma Stone se prepara para el estreno mundial de Cruella De Vil, donde protagoniza a la villana de 101 dálmatas. La cinta narra la historia de la solitaria y elegante mujer que va detrás de los cachorros.
En esta ocasión la actriz de 32 años dejó ver durante un episodio de Disney’s Cruella en el canal de YouTube de la cadena, que una de las cosas más sorprendentes son los atuendos. Aunque su favorito es el que lucirá durante la escena del camión de basura.
«Me encantó el vestido de la basura. Salir de la pila de basura y luego montarse en ese tren extremo, fue muy, muy genial. Pensé que era hermoso. Es realmente difícil elegir un favorito porque todos son muy creativos y muy detallados», señaló Stone a Entertainment Tonight.
Sobre la vida e historia personal, Stone compartió que le agrada el hecho de que se mezclen su naturaleza y su crianza. Aunque prevalezca la naturaleza por encima de otros aspectos.
En una exclusiva para E!, la protagonista de La La Land dijo que interpretar a Cruella se volvió aún más divertido porque comenzó a actuar como ella en la vida real. «Hay muchas capas interesantes sobre ella».
El director de la cinta, Craig Gillespie, escogió a la diseñadora y ganadora del Oscar, Jenny Beavan. Quien confesó que este ha sido su más grande proyecto, y fue todo un reto crear los 47 looks de la villana.
«Los trajes hacen mucho por ti como actriz (…) Una vez que te pones esas cosas encima, te sientes como Cruella De Vil. La moda es la herramienta de venganza de Cruella», indicó Emma.