Emma Stone ha llevado una vida muy privada durante los últimos años; ya lo dejó claro ocultando un tiempo su boda, sin embargo, en esta oportunidad quedó al descubierto el nombre de su hija y la amorosa historia que hay detrás.
Stone y su esposo, Dave McCary,lograron casarse sin que los medios se enteraran de la ceremonia ni sus pormenores, una fórmula que la ganadora del Oscar replicó con el nacimiento de su hija: la mantuvo apartada del ojo público todo este tiempo.
La bebé llegó al mundo el pasado 13 de marzo y, según el portal TMZ que logró obtener su acta de nacimiento, lleva por nombre Louise Jean McCary y nació en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles.
El nombre de la pequeña se asemeja al de su famosa madre, Emily Jean Stone. Además, proviene de la abuela de la también protagonista de Easy A, quien realmente lo tenía en un orden invertido, siendo “Jean Louise”.
«Emma está encantadísima con su bebé. No ha querido decir nada públicamente, pero a sus mejores amigos ya les ha comunicado que se encuentra muy bien y que no podría ser más feliz. Y su relación con Dave está en un momento top, siempre consiguiendo sacarle una amplia sonrisa cuando está a su lado», indicó una fuente cercana a People en abril.