Jessica Alba cumplió 40 años y lo describió como algo «raro», explicando que es una edad que se siente «agresiva».
La artista compartió su experiencia de entrar en una nueva década durante una entrevista en The Tonight Show, admitiendo que es una etapa llena de cambios radicales. Confesó que a pesar de sentir que no es algo bueno, aún queda «mucha más vida» y ha empezado a apreciar que todo se empieza a conectar entre sí.
«Es muy raro, porque cuando eres pequeño, piensas como ‘esa edad se siente agresiva’ (…) estás solo como, ‘es una persona realmente adulta’, y cuando estás aquí, estás como ‘supongo que esto es lo que es'» expresó Jessica.
Durante la celebración de su cumpleaños, el pasado 28 de abril, difundió un video en el que se muestra alegre en las oficinas de Honest Company, donde le organizaron una reunión que incluyó una decoración al estilo girly, muy rosa y dorada, además de acompañarla con un catering y sombreros de cumpleaños.
En la ocasión también estuvo presente su familia. De hecho, la estrella posteó en Instagram una imagen junto a su esposo Cash Warren y sus hijos Haven Garner, Honor Marie y Hayes Alba, acompañada con el texto: «Mi corazón está lleno de esperanza y todo lo que hago en la vida es por ustedes».