Kristen Stewart estará al frente del cast de la nueva cinta Crimes of The Future, dirigida por David Cronenberg. El proyecto reunirá a grandes personalidades de la gran pantalla.
La actriz estadounidense, de 31 años, estará acompañada por Viggo Mortensen para contar la historia de un aclamado artista llamado Saul Tenser, quien enfrenta el crecimiento de nuevos órganos en su cuerpo.
La película de ciencia ficción va muy acorde al estilo de su productor Cronenberg pues relata una historia muy peculiar. En esta se representa el posible futuro de la humanidad, donde los humanos mutarán. Según Deadline, las personas cambian de un «estado natural para entrar en metamorfosis, alterando su apariencia biológica«.
El cambio que la especie enfrenta en esta producción es llamado «Síndrome de la Evolución Acelerada», el cual atacará a su anatomía. Por ello, no solo crecerán sus órganos, sino que aparecerán otros nuevos. Todo esto significará un negocio a fin de cuentas, ya que se requerirá de la extracción de estos para sobrevivir.
El director es reconocido por trabajos anteriores como Dead Ringer o Videodrome, ambos filmes representan el miedo a una realidad paralela.