Grimes, originalmente llamada Claire Boucher, es conocida por su trayectoria en la música y ahora también como la pareja de Elon Musk. Recientemente, reveló que sufrió un ataque de pánico luego de aparecer junto a su novio en Saturday Night Live.
La chica, de 33 años, se disfrazó de la Princesa Peach del videojuego Super Mario en una de las escenas del programa, mientras Musk se dedicaba a presentar el show completo.
Al término de su participación en el show, Grimes subió una imagen a su Instagram, donde posaba con la estrella musical, Miley Cyrus. Esta última, también aprovechó la oportunidad para jugar con sus atuendos y cambiarlos a su gusto.
«Olvidé postear esta porque de alguna forma tuve un ataque de pánico y fui al hospital ayer. Para ser honesta me dio un poco de miedo, así que supuse que era un buen momento para empezar con terapia«, señaló Grimes.
La canadiense expresó que se sentía muy agradecida con todo el equipo de SNL por ser “tan amables” y dejarla convertirse en la Princesa Peach. Grimes también mencionó que su “hermoso E” (Elon Musk) arrasó con todo, aunque de inmediato se disculpó por mencionarlo, indicando que a los fans no les gusta mucho.