La serie live-action de Las Chicas Superpoderosas tuvo una mala noticia esta semana: desecharon el episodio piloto. Sin embargo, el representante de CW ya otorgó una razón por la cual tomaron esa decisión.
De acuerdo con Mark Pedowitz, presidente de la cadena que emitirá el proyecto, el primer capítulo se sintió «alejado de la realidad» y muy campy. El término hace referencia a la estética camp, que se caracteriza por mezclar la exageración, lo artificial, la ironía y el humor.
Las declaraciones de Pedowitz al respecto fueron las siguientes:
«A veces las cosas se pierden, y esto fue una pérdida. Creemos en el elenco completamente, creemos en las escritoras, Diablo Cody y Heather Regnier, y creemos en la auspicia de Greg Berlanti, el productor ejecutivo, y de Warner Bros Studios.
En este caso, el piloto no funcionó. Pero porque vemos suficientes elementos allí, le vamos a dar otra oportunidad. No quisimos seguir adelante con lo que ya teníamos».
Hace poco se conoció que Las Chicas Superpoderosas se convertiría en una serie live-action. La misma la protagonizan Chloe Bennet como Bombom, Dove Cameron como Burbuja y Yana Perrault como Bellota.
La serie seguiría a las protagonistas de la caricatura como veinteañeras arrepentidas de haber pasado su infancia combatiendo el mal de la ciudad Saltadilla. Sin embargo, se desconoce cómo quedará esta premisa luego de la reestructuración que solicitó la planta televisiva.