Lindsay Lohan está lista para su regreso al cine, tras casi 10 años de ausencia. La celebridad será la nueva protagonista de una nueva comedia romántica que prepara Netflix, la cual se ambientará en la época navideña.
De acuerdo con Variety, la actriz interpretará a una «recién comprometida y consentida heredera de un hotel». Quien tendrá amnesia luego de un accidente de ski, por lo cual se encontrará bajo el cuidado de un guapo trabajador de cuello azul junto con su hija. Dicho trabajador la cuidará los días antes de navidad, y también es propietario de una cabaña.
Hasta el momento se desconoce cuáles serán los otros actores que se sumarán a este proyecto. La producción inicia en noviembre de 2021, por lo cual se espera que la cinta se estrene para navidad del 2022.
Cabe destacar que Lindsay Lohan saltó a la fama tras protagonizar la reconocida comedia familiar Juego de Gemelas para Disney Channel. Años después consiguió protagonizar el remake de Un Viernes de Locos con Jamie Lee Curtis, y Mean Girls, roles con los cuales se consagró su carrera artística.
Sin embargo, tras verse envuelta en diversos escándalos relacionados con su vida personal, se retiró del cine hace casi 10 años. En el 2019 realizó una película que se tituló Among the Shadows, sin embargo, la recepción de la crítica fue tan negativa, que la película no gozó de gran popularidad.
Por lo que su regreso junto con el gigante del streaming sí marcaría el retorno de Lohan a la carrera de renombre que tuvo a inicios del milenio.