Nicki Minaj logró disparar las ventas de las zapatillas Crocs, luego de cambiar sus elegantes tacones por unas cómodas sandalias.
La cantante estadounidense posó usando el famoso calzado, el cual personalizó según su estilo. En primer lugar, los adornó con unos brillantes de Chanel en la superficie, además de escoger un color fucsia acorde a su estilo.
En la imagen, la cantante de Anaconda se cubre con almohadas en forma de corazón, mientras usa diamantes en collares, brazaletes y tobilleras. Al hacer la publicación, los peaks de ventas se dispararon 4.900% en un salto.
Minaj, de 38 años, ha sido la artista más reciente en generar revuelo por las Crocs. De momento, no se conoce si habrá alguna colaboración con la marca o si fue una decisión totalmente personal lucir este outfit.
Esta compañía ha cooperado recientemente con Post Malone, Bad Bunny e incluso Justin Bieber. El canadiense popularizó en un modelo clásico de color lila y amarillo, mostrando algunas figuras animadas como accesorios.
Recientemente el músico Questlove se atrevió a usar un par de Crocs doradas durante la reciente ceremonia de los Oscar. Explicando que estaba «Cansado de sufrir», según reveló en su Instagram luego de la alfombra roja.