Patrick Schwarzenegger se ha planteado una nueva meta que, en este caso, se trata de un cambio mental y físico que podría estar siguiendo los pasos de su padre.
El actor californiano explicó que le encanta crear nuevos retos porque siente que le dan una dirección a su cerebro para ir y perseguir algo. Esto lo ha compartido en sus redes sociales y también ha dejado varias publicaciones donde relata que su mente y su salud ahora son sus prioridades.
En su cuenta de Instagram colgó una imagen de un antes y un después en su condición física, acompañadas por un texto que explica un reto de 50 días, el cual consiste en un régimen que mejora su salud y ritmo de vida, iniciando cada mañana a las 5:00am.
«Tuvimos 413 personas que finalizaron el reto. Bastante salvaje. Algunos de los resultados fueron asombrosos. Encontré un sentido y propósito. Aumenté la energía. Mejoré hábitos de sueño (…) Algunos perdieron 15-30 libras. La gente comió mejor durante el día. Más productivos en el trabajo. Encontraron tiempo para actividades extra», declaró Patrick.
El joven de 27 años es hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. Su padre es recordado por su papel de Terminator, pero también por su época en el fisicoculturismo, donde destacó como ganador de múltiples concursos y categorías, entre ellos el Mr. Universe, en el que se coronó 5 veces.