Pink estrenó el videoclip de su nueva canción All I Know So Far, en el que aparece Cher como todo un icono de fuerza femenina.
Para este proyecto, la estrella de So What incluye a su esposo Carey Hart, y a sus dos hijos, Willow de 9 y Jameson de 4, además de las leyendas musicales Cher y Judith Light.
El tema cuenta las andanzas de una joven rebelde, que lucha contra todo lo que se le impone a ella y lo que persigue a su familia. Judith Light hace de madre de Pink y abuela de los chicos, mientras que Cher, inesperadamente aparece como una visión celestial.
En el videoclip, la cantante de 41 años se prepara para contar una historia cuando la interrumpe Willow para pedirle que no le lea un cuento de hadas. Por ello, se prepara para narrarle sarcásticamente el relato de una chica que le gusta estar sola y se cree muy mayor por tener 9 años…aunque realmente se refiere a su propia vida.
La canción es parte de su documental, el cual saldrá el próximo 21 de mayo. Esta producción estuvo encabezada por Michael Gracey, quien también se encargó de The Greatest Showman y Rocketman.