Jennifer Aniston reveló que se llevó un vestido que le pertenecía al personaje de Mónica, interpretado por Courtney Cox en la exitosa serie televisiva Friends.
El elenco original, conformado por los 5 actores, admitió que tomaron varios artículos del set con los cuales desarrollaron un cariño muy especial, que se ha mantenido durante más de 17 años, es decir, desde la última emisión del éxito de los 90’s.
La primera en sorprender al público y a los medios fue Jennifer Aniston, quien no solo confirmó que la prenda aún permanece en su closet, sino que también la usa ocasionalmente. «Me llevé un vestido que usó Mónica. Entré en su armario de vestuario y lo saqué. Todavía lo tengo y lo uso hasta el día de hoy. Todavía me queda bien«, agregó la intérprete de Rachel Green para People.
Durante la reunión de las estrellas, Courtney explicó que no considera tan llamativa esta pieza, argumentando que no le parece atemporal… «probablemente habrá entrado y pasado de moda cuatro veces«, a lo que Jennifer continúa diciendo: «Siempre estará de moda«.
Se trata de una prenda de color negro y con muchos encajes, recordada por el episodio en el que Rachel se retrasó. Un episodio de la temporada 8 del programa.