Recientemente, se dio a conocer el porqué Matthew Perry habló tan extraño durante la reunión del reencuentro de Friends, y no se debió al abuso de narcóticos ni del alcohol, sino a un procedimiento médico.
El actor de la serie de los 90’s se había realizado un tratamiento dental el mismo día de la grabación, el cual no le permitía articular bien sus palabras, algo que a gran parte del público y a los medios les pareció extraño. Sin embargo, sus ex compañeros ya conocían la historia del intérprete de Chandler.
La realidad detrás de lo sucedido se reveló durante un nuevo encuentro del elenco, que se llevó acabo en Estados Unidos. “Obviamente nadie quiere filmar luego de un procedimiento, pero sucedió. Solo se podía sentir simpatía hacia Matthew, especialmente en días recientes de acuerdo a cómo la gente ha reaccionado online”, informó una fuente a The Sun.
Perry se encuentra actualmente sobrio, según han informado, pero los fanáticos de la serie recuerdan sus rehabilitaciones en 1997, 2001 y 2011. Además, en sus declaraciones para la BBC Radio 2 de 2016, confesó que no recuerda 3 años de grabaciones de Friends debido a su grave estado de salud.