Seth Rogen estuvo a muy poco de ser parte de la película de Eminem, 8 Mile. Sin embargo su audición para la cinta no salió tan bien.
El actor y protagonista de Vecinos, reveló que quiso ser la coestrella del rapero en el filme del 2002, pero fue «la audición más rara» que alguna vez ha hecho en su vida.
Rogen habló sobre su experiencia en su nuevo libro Yearbook, el cual consiste en una colección de anécdotas de su vida en el estrellato. Además de ciertas historias detrás de cámaras.
El artista de 39 años contó que audicionó para el papel de Cheddar Bob, un amigo del personaje de Eminem, Rabbit. Pero el director del casting solicitó que llevaran un amigo para presentar los diálogos, algo que halló «realmente loco».
La extraña solicitud del director no lo detuvo para participar, por lo que Rogen buscó a su amigo y compañero de Freaks & Geeks, Jason Segel, quien fue su pareja en los ensayos, además de estar audicionando también.
«Le preguntamos a nuestros agentes si nuestras audiciones podrían estar agendadas una detrás de otra, de modo que uno de nosotros pudiera audicionar para Cheddar con el otro leyendo la parte de Rabbit y luego intercambiar (…) Tuvimos una pijamada la noche antes de las audiciones para poder ensayar y luego cantamos en el carro a la audición juntos».
Finalmente, el actor admitió que tener un amigo en la habitación no fue tan provechoso como se imaginó. Sin embargo, nada funcionó durante la prueba ya que ambos empezaron a reírse de forma descontrolada con algunas líneas del guión.
«Empecé a reír histéricamente. Y Jason también. Literalmente no pudimos pasar las audiciones. Tan pronto como uno de nosotros comenzaba la escena, el otro la perdía… fue tan tonto que no pudimos terminar. Simplemente nos disculpamos y nos fuimos con lágrimas corriendo por nuestros rostros [de la risa]».