Tristan Thompson fue acusado por una mujer de tener un hijo de casi 5 años fuera de su relación con Khloé Kardashian, junto a quien se convirtió en padre por segunda vez en 2018.
El jugador de los Cleveland Cavaliers fue señalado y llevado hasta la corte por Kimberly Alexander, quien es la madre del niño en cuestión. La dama también se encargó de involucrar a la Kardashian, afirmando que ella lo apoyó para que manipulara los resultados del test de ADN que Tristan se realizó.
Luego de un extenso proceso de investigación, se dio a conocer que la mujer se «rehusó a aceptar los resultados». Esto según declaró el reconocido abogado del deportista, Marty Singer.
Thompson, de 29 años se realizó la prueba el pasado mes de enero, pero al saber el resultado insistió en que esta mujer estaba difundiendo «una maliciosa mentira». Los documentos obtenidos por The Blast revelaron que Thompson pidió una orden al tribunal, para que le retiren los cargos. Igualmente, podría estar contra-demandando a la mujer, por haberlo difamado y llamado «modelo pornográfico», entre otros apodos.
“Soy padre de dos niños pequeños. Amo a mis hijos y me tomo muy en serio mis responsabilidades como padre. Estoy involucrado en la vida de mis hijos y estoy orgulloso de tener relaciones cercanas con ellos y de cubrir sus necesidades financieras y de otro tipo.
Si los resultados de la prueba de ADN hubieran mostrado que el hijo de la Sra. Alexander era mi hijo, habría hecho lo mismo por el hijo de la Sra. Alexander sin dudarlo. Que la Sra. Alexander declare falsamente que soy el tipo de hombre que descuidaría sus deberes paternales me duele emocionalmente y es increíblemente dañino para mi reputación».