Ben Affleck y Jennifer López han vuelto luego de 17 años de su ruptura y varios compromisos. Sin embargo, la familia de ambos artistas parece no estar tan al tanto de la situación como lo están algunos medios.
En esta oportunidad ha sido justamente el padre del intérprete de Batman, quien informó a The Sun que su hijo no le había informado a su familia sobre su relación con Jennifer. Además de que no le parecía que este pensara en la cantante recientemente.
Timothy Affleck se burló de los comentarios que indican que su hijo persiguió a la cantante por años, a pesar de los tres matrimonios que sostuvo la chica del Bronx con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony.
Durante su entrevista con el medio, desde su hogar en New York explicó que no se atrevía a dar mayores declaraciones. Esto debido a que su hijo de 48 años no le ha hablado de su relación ni le ha mencionado que está viendo a la actriz de nuevo.
«Por supuesto que he escuchado de ella, pero no tenía idea de nada de esto. Hablo con mis hijos de sus vidas cuando los veo y ellos comparten conmigo lo que ellos quieren (…) No he visto a mis hijos en mucho tiempo, debido a sus trabajos y el COVID-19 (…) Solo desearía que la gente se concentrara en el buen trabajo que hace mi hijo en el Congo: las mujeres a las que ayuda allí», indicó el padre de la estrella.