Taylor Swift continúa demostrando que puede arrasar con las ventas cuando ella quiera. Primero, con el lanzamiento de su primera regrabación, y ahora con las ventas de su álbum Evermore en discos de vinil.
Tras anunciar el pasado viernes en sus redes sociales que ya estaba disponible su noveno álbum en versión vinil, se conoció este martes que ya rompió un récord. Se trata de la mayor cantidad de ventas de un álbum en vinil durante una semana en EE.UU.
De acuerdo con MRC Data, se vendieron 40000 copias de Evermore entre el 28 y el 30 de mayo, de acuerdo con la información que reseña Daily Mail. Swift rompió el récord que tenía Jack White con su álbum Lazaretto, el cual vendió la misma cantidad de unidades en una semana, cifra que la intérprete de We Are Never Ever Getting Back Together alcanzó en apenas tres días.
El noveno álbum de estudio de la cantante salió el 11 de diciembre de 2020, a escasos tres meses del lanzamiento de Folklore, su octavo álbum. De acuerdo con la artista, se trataba de la «hermana» de su álbum anterior, ya que simplemente no podían parar de escribir canciones.
Evermore contó nuevamente con el apoyo de Aaron Dessner y Jack Antonoff en la producción y composición, y es uno de los favoritos para competir como Álbum del Año en los Grammy Awards 2021. Del trabajo discográfico se desprendió un solo sencillo oficial, se trata de Willow.