Iggy Azalea habló de la difícil situación que atraviesa su compañera musical Britney Spears, luego que los fanáticos empezaron a especular sobre las razones de su silencio.
La intérprete del éxito «Fancy» fue señalada por no dar su apoyo de forma pública a la princesa del pop después de sus más recientes declaraciones. Spears afirmó haber sufrido abuso psicológico, secuestro y otras afecciones provocadas por su padre, Jamie Spears, quien ha cargado con la tutela desde hace 13 años.
«Dije que su equipo no la dejaba hacer una promoción y que pasaron por mi casa, etc., y todos dijeron que yo era una hater (…) «, dijo Iggy, refiriéndose al 2015, cuando ambas hicieron juntas el tema “Pretty Girls”. Agregó que no dio detalles antes porque «firmé una no divulgación y su padre podría y probablemente me demandaría»,.
Right, I said her team wouldn’t let her do promo and that they went through my house etc and y’all said I was a hater ?♀️
— IGGY AZALEA (@IGGYAZALEA) June 25, 2021
En respuesta a las acusaciones de un usuario, manifestó que «estoy aquí para apoyar a alguien de una manera que sea útil y también consciente. Britney ha dicho con sus propias palabras que le da vergüenza incluso compartir esto con el mundo. Si necesitaba que hablara en su nombre, ese mensaje le ha sido entregado».
La estrella australiana vivió las consecuencias de este single, que le ocasionó estar inmersa en investigaciones, por lo que decidió alejarse y no continuar con la campaña de marketing en aquel entonces.