Si la reunión del elenco de Friends fue emotiva para los fanáticos, los protagonistas se sintieron aún más conmovidos. Así lo describió Jennifer Aniston durante una entrevista para SiriusXM.
La intérprete de Rachel Greene expresó que regresar al set de Friends tras 17 años del final fue un «golpe bajo en el corazón». El especial se estrenó el pasado jueves 27 de mayo a través de HBO Max, y estuvieron de regreso los seis protagonistas, entre ellos la propia Aniston.
«De alguna manera fue un golpe bajo en el corazón. Lo fue para todos nosotros, creo. Incluso Courteney dejó salir algunas lágrimas».
La artista también admitió que tanto ella como sus coprotagonistas fueron «ingenuos» en cuanto a lo que se esperaban al regresar al Escenario 24 del estudio de Warner Bros. Donde grabaron la reunión y donde se reencontraron con el set en el cual filmaron la exitosa serie que se transmitió entre 1994 y 2004.
Jennifer Aniston recordó lo emocionados que se sintieron tanto ella como sus compañeros al ver el set recreado:
«Lo romantizamos, pero también teníamos que recordar que no habíamos estado allí desde el final de la serie. Y ese momento fue muy específico, cuando estábamos diciéndole adiós a algo de lo que no queríamos despedirnos».
La estrella de The Morning Show agregó que a su vez, el elenco sabía que era el momento de decir adiós, porque tenían sus vidas y un futuro por delante. Si aún no has visto Friends: The Reunion, a continuación te dejamos el emotivo tráiler: