El director de cine Quentin Tarantino finalmente abordó los rumores que incluían a Jennifer Lawrence en su exitosa película Once Upon a Time in Hollywood. Durante una entrevista para WTF Podcast, el cineasta aclaró si la protagonista de Los Juegos del Hambre formaría parte del proyecto.
En efecto, el nombre de la artista sí figuró en el inicio del proyecto, en el 2017. Sin embargo, el público creyó que Lawrence haría de Sharon Tate, papel que terminó en manos de Margot Robbie.
Lo cierto es que Tarantino tenía en consideración a la ganadora del Oscar para el rol de Squeaky Fromme, personaje que al final interpretó Dakota Fanning.
«En el inicio, durante la pre-producción de Once Upon a Time in Hollywood, coqueteé con la idea de investigar a Jennifer Lawrence haciendo de Squeaky. Ella vino a mi casa para leer el guion porque no podía dejarlo ir. Así que ella vino a la casa, le di el guion y le dije ‘ve a mi sala o ve a la piscina y léelo’.
Ella lo leyó, y después hablamos sobre ello un poco. Ella estaba interesada en hacerlo, pero algo no funcionó. Ella es una persona muy amable, la respeto como actriz».
Además, el actor dejó claro que quedó muy contento con la interpretación que Dakota Fanning hizo de Squeaky Fromme, y que le parecía «uno de los mejores trabajos de la película».