Jennifer López ha cerrado un acuerdo de múltiples años con Netflix según informó Variety. Este anuncio fue oficializado poco después de dar por culminadas las grabaciones de Shotgun Wedding.
La actriz de 51 años se unirá con Netflix por medio de su compañía Nuyorican Productions, donde está asociada con Elaine Goldsmith, con quien ha decidido comenzar a crear un contenido mucho más amplio donde haya cabida para temas menos convencionales. Estos plantearán los asuntos más “serios” de la sociedad actual.
Según la artista, su motivación principal es poder representar a las mujeres detrás de cámaras, ya que por varias décadas ha demostrado que es excelente ante estas. De este modo afirmó que “lo mejor está por llegar”.
Entre los nuevos proyectos que se avecinan para la chica del Bronx está The Mother, dirigida por Niki Caro y The Cipher, inspirada en la novela de Isabel Ojeda Maldonado. Ambos seguirán al estreno de la película de JLo, Marry Me, donde Maluma es su co-estrella.
Mientras tanto, la actriz ha estado relacionada con su ex, Ben Affleck, tras ser vista en diferentes locaciones con él y en situaciones bastante cercanas.