Jessica Biel ha decidido hablar sobre su nuevo hijo, quien ha sido protegido por ella y Justin Timberlake del mundo del entretenimiento por casi un año.
La pareja mantuvo la noticia como un secreto familiar hasta que los medios regaron la información justamente en el mes de julio, cuando nació el bebé llamado Phineas. Ahora a pocos días de su primer año, la actriz han decidido conversar sobre su experiencia con el embarazo durante la pandemia.
Biel y Timberlake tienen ahora una familia de 4, conformada por los antes mencionado y su hijo mayor Silas, de 6 años. Aunque ambos afirman que no fue su intención que se viera como un «secreto», sino que pasaron mucho tiempo aislados, lejos de los paparazzi.
«Tuve, como, un dulce bebé COVID. No se suponía que sería un secreto. Solo fue el COVID, que sucedió, luego me fui a Montana con mi familia y nunca regresé», señaló la actriz de The Sinner.
Jessica, de 39 años, igualmente explicó que luego de dar a luz se ha centrado en estar en la casa, hacer reuniones por Zoom y cuidar de su bebé. Asimismo, comentó que durante este tiempo ha podido tomar siestas, cambiar pañales y pasear junto a su familia.
Según la madre de Silas y Phineas, las cosas han estado mucho más calmadas, recordando que durante su embarazo tuvo miedo por la situación en los hospitales, aunque todo se solucionó al saber que su esposo la podría acompañar al momento del parto.