Joaquin Phoenix reveló que no “forzará” a su hijo River para que éste sea vegano, a pesar de que el actor estadounidense sigue este régimen alimenticio desde los 3 años de edad, según informó The Independent Reports.
El intérprete del Joker conversó sobre su estilo de vida y el de su familia luego del inicio de un nuevo proyecto personal, en el que impulsa su tipo de alimentación. Se trata precisamente de un documental llamado GUNDA, el cual ya alcanza un 7.4 de acuerdo con el rating de IMDb.
GUNDA cuenta la historia de una madre cerda sin filtros, un grupo de pollos y un rebaño de vacas, que comparten una gran cercanía, para lo que se utilizó una cinematografía rígida y trascendente en blanco y negro. Además, el soundtrack del ambiente de la granja, mezclado por el director Victor Kossakowsky, «invita a la audiencia a desacelerar y experimentar la vida con sus tareas, llevándola hacia su mundo con paciencia mágica y una perspectiva de otro planeta”, reseña la sinopsis del proyecto.
Joaquín Phoenix, de 46 años, confesó a The Sunday Times que no piensa “adoctrinar” a su hijo, aunque sí espera que sea vegano. Aclaró que no se lo impondrá porque considera que no es correcto hacerlo, así que su idea es explicarle la verdad detrás de los animales y los alimentos, al igual que la procedencia.