Kate Winslet no dejó que el equipo de producción de Mare of Easttown cortara su abdomen de la escena de sexo.
La ganadora del Oscar comentó que hizo el rol de detective lo más real que pudo y definitivamente lo logró, debido a las críticas emitidas sobre la serie de crimen.
Durante las grabaciones de la serie de HBO, el director Craig Zobel le aseguró a la actriz que quitaría un poco de “su barriga” durante su aparición en la escena sexual. Esto según reveló The New York Times luego del impresionante final de la serie.
«Escuchen, espero interpretar a Mare como una mujer de edad media – yo cumpliré 46 en octubre -, supongo que es por eso que la gente se ha conectado con este personaje de la manera en que lo ha hecho, porque claramente no hay filtros. Es una mujer con debilidades y en pleno funcionamiento, con un cuerpo y un rostro que se mueven de una manera que es sinónimo de su edad, su vida y de dónde viene. Creo que todos estamos un poco hambrientos de eso».
Winslet, quien en el show se encarga de investigar el caso del asesinato de una joven de 17 años que reside en Pensilvania, contó que no estaba de acuerdo con que se ocultara su cuerpo. Asimismo, indicó que no pensaba aceptar grandes transformaciones físicas.
Poco antes del lanzamiento ocurrido el pasado mes, la intérprete de Rose en la cinta Titanic, devolvió un póster promocional y le dijo al director que no se atreviera a publicarlo, debido a que sentía que su cara estaba demasiado retocada.
«Eran como ‘Kate, de verdad, no puedes hacerlo’. Yo les dije, ‘Chicos, sé cuántas líneas tengo al lado del ojo, por favor devuélvanlas todas'», sentenció Winslet.