Kelly Clarkson sorprendió a los espectadores de su show con su propia versión de Drivers License. La ganadora de American Idol le dio un toque mucho más maduro al sencillo debut de Olivia Rodrigo.
Este lunes la intérprete de Since U Been Gone realizó este performance en The Kelly Clarkson Show, en el cual adaptó la canción al estilo maduro de su voz. El cover surgió como parte del segmento Kellyoke, en el cual ella presenta canciones de otros artistas.
De momento, la propia Olivia Rodrigo no se ha pronunciado con respecto a la interpretación de Clarkson. Drivers License fue el inicio de su carrera musical como solista, tema que sigue siendo el más exitoso en lo que va de año, con un total de ocho semanas en la cima de la Billboard Hot 100.
Kelly Clarkson, por su parte, reveló recientemente que solo hay una canción que teme versionar. Se trata de Despacito, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Clarkson confesó que ha practicado durante mucho tiempo porque ama cantar tanto en español como en otros idiomas, pero eventualmente prefiere dejarlo así.