A lo largo de Keeping Up With the Kardashians se conocieron diversos compañeros sentimentales de todos los hermanos, aunque Kendall Jenner fue la excepción. Un productor del reality reveló la razón por la cual la modelo nunca presentó a sus parejas ante la cámara.
La información la ofreció Farnaz Farjam, uno de los productores ejecutivos de la serie, durante una entrevista para el podcast The Daily Dish. De acuerdo con éste, se trataba de una regla que tenía la modelo:
«Kendall siempre tuvo esta regla. Ella sentía que debía estar con alguien durante al menos un año antes de dejarle ser parte del show. Porque ella no siempre sabe cuáles son las intenciones de las personas. Así que por eso es que de alguna manera mantuvimos su vida personal fuera de ello, solo porque ella tenía una regla».
Cabe destacar que en las últimas temporadas del reality, su hermana Kylie también hizo lo propio, y tomó un paso atrás con respecto a su vida personal. Sin embargo, sus relaciones más populares sí se incluyeron en el reality.
«Siento que Kylie se volvió más participativa en esta última temporada hacia el final, Kendall sí ha ido y vuelto. Pero ellas estaban en una edad… si tu piensas en cuando eres un adulto joven en plena transición hacia la adultez, creo que a veces te importa mucho lo que el mundo exterior tenga que decir sobre ti».
De acuerdo a la relación entre Kylie y el rapero Tyga, Farnaz expresó que la mostraron «un poco». En el caso del también rapero Travis Scott, éste simplemente no quería participar.
Cabe destacar que Kendall Jenner recientemente celebró su primer aniversario con Devin Booker, un jugador de baloncesto del equipo Phoenix Suns.