El fanatismo por las celebridades puede alcanzar niveles… extraños e incómodos. Como es el caso de Kim Kardashian, quien obtuvo una orden de alejamiento para un hombre que le envió un anillo de compromiso.
De acuerdo con TMZ, el sujeto es Nicholas Constanza, un hombre que está obsesionado con la miembro del clan Kardashian-Jenner. Sin embargo, la empresaria ya tiene una orden de alejamiento para este sujeto, quien además de enviarle un ostentoso anillo de diamantes, también le envió una pastilla para el día después.
El medio reseñó que Kim Kardashian presentó el caso en contra de Nicholas Constanza el pasado miércoles. En el archivo, la estrella de telerrealidad explicó que el sujeto se ha presentado en su propiedad en reiteradas ocasiones este año, incluyendo una visita en febrero y otra en mayo.
Incluso, la empresaria detalló que el hombre ingresó a su comunidad en una ocasión y le dijo a su equipo de seguridad que estaba allí para llevarla a cenar. Además, agregó que el hombre ha demostrado esta obsesión en línea, compartiendo una serie de mensajes bizarros e incluso un certificado de matrimonio falso. Por ello, el sujeto deberá mantener una distancia de al menos 100 yardas de Kim, y abstenerse de cualquier contacto.