Ryan Reynolds reveló que ha sufrido de ansiedad y otros trastornos durante los últimos años, añadiendo que la gente no habla suficiente sobre la salud mental.
El actor, de 44 años, dijo a Entertainment Tonight que esta vivencia lo hizo abrirse a conversar de ello con sus hijas, fruto de su relación con la actriz Blake Lively.
El intérprete de Deadpool detalló que ha aprendido a manejar sus emociones, ya que debe enseñarle también a sus pequeñas James, de 6 años; Inez, de 4 y Bett, de 1, a lidiar con sus sentimientos y constantes cambios de humor. Su idea es mostrarles que deben reflejar su tristeza, ansiedad o molestia.
Durante su entrevista con Nischelle Turner aprovechó para recordar la experiencia de crecer en su hogar, donde realmente no se sentía cómodo, principalmente, porque sus padres eran de una generación muy diferente.
«Parte de eso es quitar los estigmas de las cosas y crear una conversación sobre la salud mental. Sé que cuando me he sentido en el fondo ha sido absolutamente porque sentí que era el único que tenía ese sentimiento. Así que cuando la gente habla de sobre cómo se siente, no necesariamente me quedo en eso o me lamento por lo que dicen, porque creo que es importante hablarlo. Y cuando hablas, es como si también liberaras a otras personas», sentenció Reynolds.