¡Shame! – Hay escenas icónicas de las series que se vuelven incómodas para los televidentes, y aún más incómodas para los actores que las realizaron. Tal es el caso de Lena Headey, la actriz que interpreta a Cersei Lannister en Juego de Tronos, quien reveló cómo se sintió verdaderamente durante una escena en la que su personaje obtiene venganza.
Headey contó la experiencia en una entrevista para la película Gunpowder Milkshake, que protagonizará en Netflix. La actriz confesó que Hannah Waddingham, quien hacía de Septa Unella, tuvo un «momento de mie*da» haciendo esa escena.
«La gente tiene diferentes límites y llega a lugares diferentes. Algunas personas pueden estar como ‘no quiero ponerme en esa posición’, y yo respeto esos límites. Pero Hannah era una soldada. Ese fue un día largo de jugo de ciruela en su cara».
Waddingham, por su parte, también habló con Collider en mayo sobre esta escena, la cual calificó como «el peor día de su vida». La filmación de la misma tomó diez horas, y la actriz enfatizó que realmente estaba siendo torturada con el jugo.
La famosa escena sucede en el final de la sexta temporada, luego que Cersei explotó el Sept of Baelor, y se dirige a Septa Unella. Esta mujer fue quien condujo a Cersei durante su famosa caminata de la vergüenza, mientras iba sonando una campana y los pobladores lanzaban objetos como gesto de rechazo.