Tras meses de especulaciones, Lorde puso fin a todos los comentarios que surgían en las redes sociales. Este lunes publicó la portada de Solar Power, lo que sería el primer sencillo de su tercer trabajo discográfico.
«Llegando en el 2021… la paciencia es una virtud» es la frase que se aprecia en el sitio web de la cantante, la cual acompaña a la fotografía. La instantánea muestra desde un ángulo en contrapicado a la cantante, quien viste una franela manga larga amarilla y muestra sus glúteos, los verdaderos protagonistas de la imagen.
Sin embargo, la artista se tomó muy en serio el tema de la paciencia, y no reveló la fecha de estreno de este nuevo tema. La semana pasada un usuario en Twitter presumió que el sencillo con el que regresaría Lorde se titularía Solar Power. Hecho que la misma intérprete de Green Light confirmó este lunes en su sitio web.
Los rumores sobre su regreso a la industria se dispararon aún más durante estos últimos días, cuando se anunció que la artista figuraba entre los principales artistas que se presentarán en la próxima edición del festival de música español Primavera Sound.
Este sería el regreso de Lorde tras el lanzamiento de Melodrama, su segundo álbum de estudio, el cual estrenó en 2017. Tras su estreno, la artista desapareció tanto de la industria musical como de sus redes sociales. Por ende, el proceso de creación de su tercer trabajo discográfico ha sido hermético y sin mayores detalles.
El único detalle que se conoce es que la cantante viajó el año pasado a la Antártida, experiencia que influyó en este nuevo álbum. Lorde impactó la industria musical en 2014 con el tema Royals, cuyo rendimiento comercial y aclamación de la crítica le valieron los premios Grammy a Canción del Año y Mejor Interpretación Vocal Pop Solista.
En su momento, la estrella se convirtió en la tercera artista más joven en recibir un gramófono, a sus 17 años. Mientras la neozelandesa revela la fecha de su tan esperado regreso, te compartimos el sencillo que le otorgó reconocimiento internacional: