Madonna ha demostrado sentirse muy orgullosa de su hijo David Banda, publicando un video en el que este posa y modela en un vestido Mae Couture de seda negro con blanco.
En el clip, su hijo adoptado en Malawi durante el 2006 juega con sus lentes antes de ir a la cocina de su glamoroso hogar para reunirse con parte de su familia.
La cantante de 62 años también posteó en su Instagram algunas fotos artísticas y de editorial en las que David hizo de modelo en varios escenarios, incluyendo el exterior. Esto demostró lo lejos que Madonna es capaz de llegar por sus hijos y el mundo del espectáculo.
La intérprete de La Isla Bonita también adoptó a Mercy, Stella y Estere, todos de Malawi. Un país ubicado en el este de África. Donde millones de personas viven bajo circunstancias precarias.
La artista ha explicado en el pasado qué fue lo que la motivo a comenzar la adopción. De esta forma comentó que es una experiencia inexplicable y que al ver los ojos de alguien «tú ves su alma, te sientes tocado por ellos». Así que pensó en todos los pequeños que no tienen padres o que carecen de oportunidades y sintió que debía hacer algo.